Bumble confirma Anuncio con Serena Williams Will probablemente Se transmitirá a través de SuperBowl

Bumble confirmó que un anuncio con la más reciente celebridad amante Serena Williams debutará a lo largo de básico la mitad de el SuperBowl.

Basado en AdWeek, Bumble bromeó un único empresa debido al tenis celebridad, admitiendo que coordinaría uso SuperBowl, aunque no claro si estar con la intención de emitir un anuncio durante videojuego, {uno de los|entre|uno de varios|uno de muchos|entre los muchos|el|entre los {eventos|actividades|ocasiones|más vistos anual en el (y otro de la mayoría de alto precio anuncio compras). Bumble tiene confirmado su único básico SuperBowl publicidad tendrá función Serena Williams además de su nuevo empresa “La pelota es durante Su Corte “.

Bumble, una relación software program amigable para las mujeres, es en serio su empoderamiento femenino misión. En el último número de años, la marca tiene ha debutado opciones que atraen particularmente a mujeres, como por ejemplo asociarse con Moxy resorts para ofrecer BumbleSpot – probado ubicaciones en el que Bumble personas pueden cumplir durante fechas, carrera advertising o potencial nuevo amistades – para que usted pueda hacer seguro áreas para mujeres.

La publicidad con Williams característica ella aumento a celebridad, “no solo como un especialista fútbol celebridad sino como dueño de un negocio, personaje modelo, pareja y madre, “relativo a AdWeek. El lugar fue creado por un grupo principalmente femenino y guiado por A.V. Rockwell, un guionista galardonado y director de cine cuyo trabaje aborda cuestiones sobre competencia y opresión.

El contenido asociado con el anuncio es alentar damas para tomar el management de su specific historias, algo Bumble podría apasionado por hasta el introducción de su citas aplicación, ofrecer mujeres la capacidad para ayudar a hacer el básico mover.

En un avance videoclip para cualquier SuperBowl oferta, {que se|que se|que puede|que se emitirá el marzo 3 rd , Bumble concedido un vistazo de qué anticipar.

“Estamos residiendo un mundo y sociedad en el cual las personas están necesitan ver de diferentes maneras y necesita darse cuenta de que somos como fuerte y justo como sabio y justo como inteligente y justo porque como prácticamente todos hombre en este mundo, “Williams cube mientras miras cámara, que luego se desplaza hacia esta dama ofrecer una pelota de baloncesto en un claro cancha “. ahora es el momento adecuado para aparecer y informar el historia la forma en que debe ser informado “.

AdWeek señaló que el Bumble oferta campaña es inusual para un SuperBowl, y eso este tipo de un área dominado por hombres, e incluso más no possible que a típicamente femenino private producir estos tipos de un publicidad de SuperBowl.

“Hay tantas mujeres que tienden a estar dispuestas y entusiasta [para participar interior Super Bowl], y todos y cada mujer incluida [en lugar] de Bumble tenía tanto pasión “, Bumble principal marca policía Alexandra Williamson informado AdWeek.

Ella continuó expresar: “los individuos verán una alternativa parte de Serena una vez esto anuncio se publica vivo, y yo también característica eso a un grupo compuesto exclusivamente por mujeres implementar eso “.

aquí tienes una explicación

" class="prev-article">Previous article

administrator

Related Articles